29 de abril de 2016

Sacerdotes de la Diócesis analizan la fraternidad y la misión sacerdotal en una convivencia

IMG_3741

La convivencia se ha celebrado del domingo 24 al miércoles IMG_374427 de abril organizada por la Comisión del Clero de la Conferencia Episcopal Española.

Durante tres días en el Monasterio de Ntra. Sra. de los Ángeles de Xàvea, un grupo de sacerdotes de nuestra Diócesis de Valencia se ha reunido para celebrar y formarse en la fraternidad, en la misión, y en la importancia de rezar juntos buscando siempre la comunión en Cristo Jesús con la Iglesia.

El responsable y animador de dicha convivencia ha sido D. José Máximo Lledó, delegado de la comisión episcopal del Clero en Valencia, y los organizadores y promotores la Conferencia EpiscopalIMG_3734.

«Los sacerdotes han quedado muy contentos y prometen promover y animar a que otros sacerdotes también la hagan», ha afirmado Máximo Lledó. «Nosotros desde la delegación también informaremos de futuras celebraciones, puesto que creemos que es importante en la formación de los sacerdotes encontrar ámbitos de descanso, de encuentro con el Señor y de diálogo,» ha añadido.